.

.

¿Qué se va a acabar primero?

jueves, 27 de agosto de 2015

Los cambios en el Gabinete

Algunos opinadores profesionales se extrañaban porque Peña no hubiera hecho cambios en su gabiente después de las elecciones. La verdad es que Peña interpretó las elecciones de este año como un éxito para su partido y sus tres sectores (por si no lo sabes los tres sectores del PRI son el PAN el PRD y el Verde), así que no vió la necesidad de hacer cambios por las elecciones.

En los viejos buenos tiempos del priato (buenos para los priistas), actos como el realizado hoy por Peña eran vistos como señales para las siguientes elecciones. No podía ser menos en este año tres de la Restauración.

Con los cambios en el gabinete, Peña trata de limpiarle a su Informe de Gobierno manchas como Chuayfet que se desentendió de asuntos graves como el conflicto con la CNTE y el paro estudiantil en el Politécnico, de Murillo Karam que salió disparado de la Procu por la cagada aquella de la "verdad histórica" en el caso Iguala-Ayotzinapa y Monte Alejandro Rubido.

Aprovecha Peña para hacer a un lado a Rosario Robles de la contienda por la Presidencia en 2018 y darle una secretaria de segunda que por cierto sivió de refugio a Murillo Karam. En la Secretaría que ocupaba Robles coloca a su secretario particular Nuño que por ello es a partir de hoy precandidato a la Presiencia, lo mismo que Meade.

No hay comentarios.:

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails