Cuando en su toma de posesión, Fox pronunció la palabra "Dios", buena parte de los legisladores empezaron a corear ¡Juárez, Juárez, Juárez!" y cada vez que los dos Presidentes panistas que ha tenido México hicieron patente de manera pública su fé católica, buena parte de la clase política y de opinadores reaccionaba poniendo por delante el Estado laico que es el mexicano.
Sin embargo, después del atentado desarticulado por el CISEN, los Monreal no se quitan de la boca al Santo Niño de Atocha y el "Dios los bendiga" foxista, y ni quien se acuerde ni de Juárez, ni del Estado Laico. ¿Por qué?
Pues quien sabe, tal vez porque los panistas están muy ocupados arreglando los daños que le dejó a su partido haber llevado a dos Presidentes panistas a los Pinos; tal vez porque los partidos de izquierdas prefieren hacerse de la vista gorda...
Sea como sea, tal vez se va a poner de moda en las izquierdas ser rezandero, digo a Chávez le resultó, Maduro ya hasta habla con los pajaritos, ¿por qué no los Monreal?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario