La evidencia de que las fiestas del Bicentenario fueron aprovechadas por el gobieno de Calderón para saquear las arcas de la Nación está en la cínica construcción del Monumento a la Desfachatez Calderonista inaugurada a escondidas el sábado 7 de enero de 2012.
A escondidas será la marca del sexenio; a escondidas llegó Calderón a la sede del Congreso de la Unión a rendir protesta como espurio Presidente, a escondidas realizó todas sus puntadas de alcohólico para malgobernar este país, a escondidas oculta los cadáveres que ha producido su guerrita, a escondidas oculta que de todos esos miles de personas muertas no se sabe ni su nombre por lo que ni soñar con averiguaciones previas ni mucho menos con procesar a los homicidas, a escondidas inaugura el monumento fálico a su sexenio, y seguramente a escondidas se depositará en el basurero de la Historia.
2 comentarios:
No dices nada, estás bien dañado. Si todo eso fuera oculto, un pobre diablo como tú lo sabría? Hahaha Hijo del peje, aunque seguramente te sentirás homenajeado, pero en verdad es un insulto que ese decrépito piense que haya ganado.
gracias por tu comentario Anónimo, solamente quiero aclararte que no es lo mismo oculto que a escondidas.
Publicar un comentario