.

.

¿Qué se va a acabar primero?

lunes, 7 de junio de 2010

¡qué mierda de gobierno!

¡Qué mierda de Gobierno! Fue lo que exclamó un ciudadano mexicano de nombre Abraham, no se refería al desalojo de los familiares de los mineros muertos en Pasta de Conchos, no se refería al golpeteo a la clase obrera en Cananea (por cierto, allí empezó la Bola hace 100 años), ni en la Compañía de Luz y Fuerza.
Don Abraham exclamó eso al salir de la reunión de Calderón y algunos padres de los niños de la guardería ABC, debidamente seleccionados eso sí, en Los Pinos a puerta cerrada, no vaya ser que se pusieran las cosas gachas para Calderón ante cámaras y micrófonos.

¿De qué habló Calderón con los padres de los niños? Pues como fue a puerta cerrada no queda más que imaginarlo:
A ver, los padres de los niños de la guardería ABC han clamado desde hace un año por justicia,
Calderón les ofrece atención en el Seguro Social.
Los Padres piden justicia.
Calderón ofrece una Ceremonia Luctuosa a todo dar.
Los padres piden justicia.
Calderón ofrece educación en escuelas privadas (faltaba más, si en las escuelas públicas ni catecismo enseñan).
Los padres piden justicia.
Calderón ofrece apoyo psicológico.
Los pdadres piden justicia.
Calderón ofrece Día de Luto Nacional (por cierto el sábado se les olvidó izar la bandera a media asta y no fue sino hasta que esto cundió en Twitter, que arreglaron el detalle).
Los padres piden justicia.
Calderón ofrece estudiar las conclusiones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Los padres no tiene más remedio que exclamar ¡Qué gobierno de Mierda!
El párrafo anterior es una pequeña parte del programa de Radio Domingo Seis, escúchalo completo en el sabrosón estilo del maestro Tomás Mojarro y musicalizado con el Requiem de Mozart con sólo bajar este audio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El gobierno es mierda porque no "sabe" impartir justicia. Nada es infalible y el sistema de justicia puede ser lento, sin embargo uno tiene el derecho de exigir prontitud, aquí el detalle es que NO se puede ser juez y parte.

Estoy de acuerdo en que el presidente sale sobrando los que tienen la ultima palabra es la suprema corte, pero que si esta falla? Yo creo que puede ser (y debe ser) sujeta a demandas penales, aunque sea juez y parte.

::: P-lón ::: dijo...

Lo peor que siempre ha tenido este maravilloso País, es el gobierno, la historia reciente y pasada lo puede confirmar. El problema es que muchas veces nos encontramos atados de manos para hacer algo al respecto, claro que cada quien puede hacer diferencia en su pequeño núcleo, pero sería interesante poder conjuntar todos esos núcleos en un todo, sólo que no sabemos como hacerlo.
Saludos Ernesto

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails