El proyecto de dictamen del ministro Zaldívar tiene una estructura tan lógica que no importa la oposición de ocho de los once ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; los funcionarios señalados por el ministro Zaldívar han sido exhibidos como responsables del mal funcionamiento del sistema de guarderías subrogadas que causó el incendio de la guardería ABC y no ha causado más tragedias nada más por que... pues quien sabe, tal vez sí es cierto que a México lo cuida la Virgencita de Guadalupe.
Los funcionarios han sido señalados y no renunciaron, ni su jefe los despidió y ocho de los once ministros hacen lo posible porque no se les mencione en las conclusiones, pero es tarde, ya todos sabemos hasta donde llegan las responsabilidades y estamos siendo testigos del cinismo que ha imperado en los 10 años de oscuridad panista, en la que corrupción, nepotismo, y desprecio por la población puede llevarse al extremo del infanticidio con total impunidad.
Entre las élites panistas hay muchos admiradores del capitalismo japonés y cuando pueden nos recuerdan que en Japón los obreros hacen huelgas trabajando, pero se olvidan de que en ese país, político que es evidenciado, ciertamente tampoco renuncia como en México pero sí se hace el hara-kiri. Cuestión de tener vergüenza.
2 comentarios:
Para recordarles su chamba a los ministros:
Ministra Margarita Beatriz Luna Ramos
mbluna@mail.scjn.gob.mx
Ministro José de Jesús Gudiño Pelayo
jgudino@mail.scjn.gob.mx
Ministro José Fernando Franco González Salas (cinco nombres el cabrón)
JBassH@mail.scjn.gob.mx
Ministro José Ramón Cossío Díaz
RamonCD@mail.scjn.gob.mx
Ministro Luis María Aguilar Morales
maguilarm@mail.gob.mx
Ministro Sergio Armando Valls Hernández
savallsh@mail.scjn.gob.mx
Ministro Sergio Salvador Aguirre Anguiano
saguirrea@mail.scjn.gob.mx
Ministro Guillermo I. Ortiz Mayagoitia
presidencia@mail.scjn.gob.mx
Hay que enviarles mensajes para informarles que son ministros de una Corte de Justicia
Publicar un comentario