Con el post de Mariví que escribí ayer me quedé pensando sobre lo que la gente premia al votar. A Mariví la castigaron por no producir más basura electoral y a sus contendientes los premiaron por producirla. Cuando alguien vota por el Verde Ecologista ¿qué diablos está premiando?
Cuando la gente votó por el PAN premió el ambiente de odio que forjó con tezón ese partido y al parecer vuelve a las andadas en este año, su asesor es el mismo franquista que les asesoró en 2006 y que por cierto asesoró este año al partido ARENA de El Salvador y perdió (jejeje), ojalá (y al parecer así será) esta vez no se premie el clima de odio panista.
Cuando la gente vota por el PRI seguramente lo premia por proveer a la sociedad de gobernantes como Mario Marín y Ulises Ruiz.
Seguramente en la Ciudad de México se premiará al PRD por el chuchinero del año pasado y del presente. Por lo pronto mi voto, porque tozudamente pienso votar, será de castigo para los partidos citados en este post. Lo que reduce drásticamente las opciones , lo bueno es que es muy poco probable que el partido a quien otorgue mi voto gane así que no tendré el sentimiento de culpa cuando la empiezen a cagar en el cargo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario