Para que Claudia Sheimbaum entreue la Presidencia faltan

.

domingo, 22 de marzo de 2009

La Brusquita

Dicen que no hay peor dolor que el que las mujeres sufren en el parto. Si alguien que ha sufrido un gran dolor le preguntan si estaría dispuesto a volver a padecerlo diría que no, que de ninguna manera estaría dispuesto y que no se lo desea a nadie; pero las mujeres sí están dispuestas a volver a sentir los dolores del parto ¿por qué? Seguramente hay algo en el hecho mismo de parir que mitigue los dolores y los haga olvidables.
Entonces, eso desbanca al dolor de parir como el más grande que hay, seguramente los dolores que no son físicos son más fuertes que el de parto: los dolores del alma.

El Cuento de Barro La Brusquita, relata la historia de uno de estos dolores , del dolor que sufre un ángel del tipo guardián al conocer a un ángel del tipo... bueno como ese que decían que era Luzbel.
Conocer a alguien así debe ser doloroso aun cuando no se inflija daño alguno.

3 comentarios:

Pepe Cabrera-Martinez. dijo...

buena lectura.

Felipe dijo...

La esposa de Alejandro Encinas (a. "El Servil") se apellida Nájera. El autor, por tanto, sí es hijo del susodicho.

Qué insólitos son esos perredistas, se dedican a romperse el hocico unos a otros -lo digo por lo del Bejarano en la portada-. Bien lo dijo alguien: si quedara un último izquierdista, se partiría en dos...

Suerte!

Indio Cacama dijo...

ok, gracias por el dato.

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails