Excepto José López Portillo, en México ningún político había tenido la decencia de pedir perdón por los agravios cometidos en contra de la Nación; más bien al contrario, han muerto con la boca llena del cinismo de vanagloriarse de haber salvado a este país , como Díaz Ordaz.
Supongo que el mundo se acabará antes de que el PRI le pida perdón al pueblo de México por mantenerlo bocabajeado durante décdas y que el PAN pida perdón por haber llevado a Los Pinos a la Pareja Presidencial y por haber divido al país entre Renegados y Chachalacas.
Es por eso, porque no es parte de los usos y costumbres de la etnia política mexicana, que resulta sorprendente , y hasta grato, que los Chuchos estén pidiendo perdón por el chuchinero con el que se hicieron del control del PRD, bien por el gesto pero el daño ya está hecho; y muchos simpatizantes de este partido no lo volveremos a favorecer con nuestro voto , al menos mientras sean los Chuchos el grupo hegemónico.
Si te decidieras a votar por la izquierda ¿Por qué partido votarías?
4 comentarios:
¿Por eso estará tan calladito el Peje?
Ese, ni permiso ni perdón pidió¡
Y mira como descompuso todo
(¿Más vale pedir perdón que permiso?)
Es cursi pero todavía válido: Amor es nunca tener que pedir perdón.
Y ni tan calladito, desde abril djo: Que se pudra el PRD, lo importante es defender el petroleo, y en eso ha sido consistente, ayer apenas hizo una manifestación en Televisa, por eso digo que ni tan callado , él a lo suyo a su movimiento.
pos lo esta cumpliendo, ni al velorio fue
ps el perredé ya fue no?
y digo, por si a alguien soñaba con una izquierda institucional en nuestro rancho-país.... snif snif. que se jodan ches perredistas, ya ni a cual irle...
Publicar un comentario