.

.

¿Qué se va a acabar primero?

sábado, 21 de enero de 2006



Me he sumado a la campaña propuesta por David Moreno Estamos hartos . Agradezco a Héctor Coronado sus intrucciones para poder sumarme a tal cmapaña.Aquí abajo anoto el mensaje que envié a los ejecutivos de las principales televisoras de México:

Sé que este mensaje le va a dar risa , a mí mismo me da risa . Reconozco lo infructuoso que resulta llamar su atención sobre la pésima calidad de los programas que su emisora pone a disposición de su auditorio , pero tengo que hacerlo para mi propia tranquilidad , pues mi silencio al respecto me haría cómplice en esa labor suya de vaciar las mentes de los mexicanos que se han hecho adictos a soltar la mandíbula y dejar fluir fuera de sus bocas el viscozo líquido conocido como baba frente a programas tan icreíblemente insulsos , estúpidos y pedestres como los que transmite la empresa que usted representa.
No me voy a detener a analizar el contenido de tales programas , porque nada más de recordarlo me empiezo a sentir mal del estómago, sólo le diré que he optado por no volver a encender mi aparato de T.V. porque ya sé que lo que veré es una porquería escatológica . Sé que un televidente menos no representa una pérdida significativa ni para usted ni para sus anunciantes , pero sé también que la calidad de la televisión mexicana está proxima a encontrar su nivel más bajo posible y que una vez llegada esa situación muchos mexicanos más tomarán la misma medida que yo .
Hasta nunca.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te aconsejo revisar tu ortografía antes de mandar un mensaje así porque sucede a veces que el autor es el que queda humillado. Me gustaría unirme a la campaña pero no tengo las direcciones de los ejecutivos. Que buen blog, saludos y espero que me puedas dar las direcciones o más información acerca de esto, saludos.

Indio Cacama dijo...

Gracias por la observación . Con gusto te doy los detalles y las direcciones electrónicas , sólo dime a que e-mail te los envío.

David Moreno dijo...

Que bien que te sumaste a la campaña.
Viene otra el 14 de febrero. Esta vez para decirles que Estamos Hartos de Maussan, Walter Mercado, Carlos Trejo, adivinos y similares que se les parezcan...

Saludos cordiales...

Indio Cacama dijo...

ok , desde aquí haremos ruidito.

venturimi dijo...

Emilio Azcarraga dijo alguna vez: "mi negocio son los jodidos", y efectivamente, les ha dado el circo por tantos años ke ya no importa si ha faltado el pan. Una television cultural simplemente no serviria en México. por lo menos no hasta que México(Y ME REFIERO A TODO o la mayor parte) lo requiera, no solo la clase media baja que si puede pagar cable y ahorrarse la barra de las 10 de la noche de televisa y tv azteca.

La Valentina dijo...

Felicitaciones

SU-MO-ME...

Saludos

Indio Cacama dijo...

Qué bien Peggy

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails