.

.

¿Qué se va a acabar primero?

jueves, 20 de febrero de 2020

Las opciones de Jovana

Mario le dijo a Jovana que si no le conseguía una "novia" violaría a sus hijos. Para proteger a sus hijos, Jovana le entregó a Mario a Fátima, el resto ya lo sabemos.

La motivación de Mario es su patología pedófila depredadora, será juzgado por ello. ¿Y Jovana? Seguramente también en ella hay una patología, me parece que más compleja porque ante la amenaza de Mario se me ocurren (claro, como expectador ajeno y distante a los hechos y a los autores), otras opciones, por ejemplo:

Opción 1.- Jovana le responde: ¡Hijo de tu puta madre, tú le tocas un pelo a mis hijos y yo te mato hijo de la chingada!
Opción 2.-Jovana agarra a sus hijos y huye lejos del depredador.
Opción 3.- Jovana acude a las autoridades y denuncia las amenazas de Mario.
Opción 4.- Jovana mata a Mario.

No sabemos si Jovana consideró estas u otras opciones antes de ceder a los deseos de Mario, pero de haberlo hecho, debió haber poderosas razones para desecharlas. Tampoco sabemos nada acerca de su historia de vida donde seguramente se encontrarían muchas explicaciones sobre su formación emocional, solamente podemos suponer :

Opción 1.- Jovana ha sido sometida desde hace mucho tiempo a una violencia tal que su voluntad está destruída y por nada del mundo se le ocurriría contestarle así a Mario. Esto también explicaría la opción 4.

Opción 2.- El sometimiento de Jovana es tal que le parece que el mundo entero no es suficiente para esconderse de Mario. Tampoco sabemos si cuenta con una red familiar o de amigos que la apoyarían para huir.

Opción 3.- Jovana comparte la percepcipón de muchos mexicanos en cuanto a que acudir a las autoridades es perder el tiempo, que no le harán caso y que eso haría enfurecer a Mario.

Cualquier cosa podemos suponer en tanto no estemos en los blancos zapatos de Jovana, incluso podría pasar que en realidad Jovana es tan perversa como Mario.

No hay comentarios.:

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails