.

.

¿Qué se va a acabar primero?

lunes, 5 de marzo de 2018

¿A poco hace falta que López Obrador convierta a México en Venezuela para que se usen las instituciones para combatir a la oposición?

Un par de las formas antidemocráticas de gobernar, tanto de Chávez como de Maduro, es la agresión a la prensa y el uso de las instituciones para combatir a sus opositores.

Vicente Fox logró que el programa de Gutierrez Vivó saliera del aire. Calderón intentó lo mismo con Carmen Aristegui por aquello de poner en cuestión el supuesto alcoholismo de Calderón, no logró sacarla del aire por la presión de los radioescuchas, pero Peña sí tuvo éxito al respecto, ya sabes, por aquello de la casa blanca.

Fox usó a las instituciones para intentar sacar a López Obrador de las boletas electorales, lo mismo intenta ahora Peña con Anaya.

¿Entonces no hace falta que López Obrador convierta a México en Venezuela para que se usen las instituciones para combatir a la oposición?


Un recuento más completo de como en México se usan las intituciones contra los opositores lo podrás encontrar en el artículo de Roberto Zamarripa, Pruebas, que puedes leer en este enlace:
https://twitter.com/jrisco/status/970645469746597888

No hay comentarios.:

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails