.

.

¿Qué se va a acabar primero?

jueves, 6 de octubre de 2016

Gonzalo Rivas no salvó cientos de vidas como decía Luis González de Alba #BelisarioParaGonzaloRivas

El recientemente fallecido escritor Luis Gonzalez de Alba anotaba una frase como rúbrica en sus artículos: "Medalla BELISARIO DOMINGUEZ 2016 para Gonzalo Rivas Cámara, que salvó cientos de vidas a costa de la suya".

A ver, ¿te acuerdas de aquella vez que los normalistas tenían bloqueada la carretera a Acapulco y policías los fueron a desalojar a balazos, mataron a dos normalistas y en una oscura secuencia de acciones la gasolinería cercana se incendió?
Ah, pues allí fue donde perdió la vida Gonzalo Rivas, pero no salvó a cientos de vidas porque no logró apagar el incendio y no lo logró porque existe un protocolo de seguridad para estos casos en el que con solo cerrar una válvula se cierra el paso de combustible a las bombas de gasolina el incendio se extingue, así lo hicieron los compañeros de Gonzalo y salvaron cientos de vidas sin perder la suya, pero Gonzalo no conocía ese protocolo porque era su primer día de trabajo, por eso se fue (valientemente, eso sí), directamente a las llamas para tratar de apagarlo y resultó con quemaduras que le ocasionaron la muerte.

Todo esto viene a cuento porque seguidores de Luis González de Alba van a retomar su deseo expresado en la rúbrica de sus artículos para generar una campaña para que se le entregue a Gonzálo Rivas la medalla Belisario Domínguez post mortem.

Digo, que se la entreguen por valiente vale, pero no por salvar vidas, porque allí hay una mentira como esas que solía combatir el mismísimo Luis González de Alba.

La verdadera intención del fallecido escritor era arrojar sobre los normalistas una severa condena por sus métodos violentos de lucha. Valga también la condena, pero no lucrando con los muertos, que eso también le cagaba a Don Luis.
#BelisarioParaGonzaloRivas

No hay comentarios.:

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails