.

.

¿Qué se va a acabar primero?

jueves, 10 de diciembre de 2015

Escobar VS Nieto Castillo. Los alcances de la delincuencia que está a cargo de este país.

En las elecciones de este año fuimos testigos del cinismo de el Partido Verde al incurrir una y otra vez en distintos delitos electorales, como compra de espacios en distintos medios como cine y televisión, reparto de artículos escolares, compra de votos, etc.
El Partido Verde hizo de todo con tal de lograr la cantidad de curules y escaños suficientes para que con su aliado el PRI tuviera el control del Congreso.

Todas las trapacerías del Partido Verde tuvieron un autor material, su entonces presidente Arturo Escobar, a quien Peña como premio por hacer el trabajo sucio del PRI, le otorgó el cargo de Subsecretario de Prevención del Delito (!) y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación.

Pero los delitos de Escobar, sancionados con multas por el Instituto Nacional Electoral fueron seguidos por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE) que determinpo solicitar orden de aprehensión para el delincuente Escobar.

Sin embargo Peña ha salido en defensa de su cachorro y hasta el momento ha perpetrado dos maniobras, una es la descalificación del titular de la FEPADE , el Dr. Santiago Nieto Castillo, a quien de repente se le "encontró" que en su curriculum no mencionó que había sido asesor del PRD y se ha desatado un linchamiento falaz en su contra.

Tal vez Escobar violó la ley al comprar espacio en cine y TV, pero Nieto Castillo no dijo que fue asesor...
Tal vez Escobar cometió el delito de compra de votos, pero Nieto Catillo no dijo que fue asesor... ¿te das cuenta de la falacia?
En vez de combatir las evidencias encontradas por la investigación de la FEPADE y demostrar la inocencia del acusado se pone en duda (de manera infantil, por cierto) la credibilidad del acusador.

Y la segunda maniobra de Peña ha sido presionar a la juez que negó la orden de aprehensión contra Escobar.

Así las cosas, somos ahora testigos de los alcances de los delincuentes que están a cargo del país; ¿qué piensas hacer al respecto?

No hay comentarios.:

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails