.

.

¿Qué se va a acabar primero?

sábado, 8 de agosto de 2015

La basura que Televisa le toca esconder debajo de la alfombra

Crimen, pobreza, corrupción son problemas que en el Estado de México se han incrementado en los últimos años. El Centro de Investigación para el Desarrollo AC, realizó un análisis de la situación actual en esa entidad y cuyo resumen lo puedes leer en este enlace.

Tales problemas son heredados del periodo de Peña como gobernador de ese Estado, pero que se mantenían ocultos a través de la propaganda desatada por Peña para lograr la Presidencia del país.

En ese tiempo se maquillaron cifras para crear la percepción de que Peña había seguido a cabalidad su lema de "Te lo firmo y te lo cumplo", muchos de esos problemas se agravaron por haberse pospuesto su atención, como es el caso de los femiinicidios cuya alerta de género no se dió en el periodo de Peña porque hubiera sido una mancha en el panorama ficticio que Televisa presentaba del Estado de México.

Eruviel es uno de los aspirantes del PRI para la Presidencia y estos son sus logros, sería bueno que los revisaras para luego compararlos con lo que la propaganda va a presentar en la etapa previa a la selección de la candidatura.

No hay comentarios.:

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails