.

.

¿Qué se va a acabar primero?

lunes, 25 de agosto de 2014

Proyecto Peña: restaurar el sistema de partido único

Hola CISEN. Dile a Peña que ni crea que no es evidente que todo lo que está haciendo en estas semanas son actos anticipados de campaña con el propósito de restaurar el sistema de partido único en el que era su PRI el que ocupaba todas los gubernaturas y presidencias municipales y tenía mayoría absoluta en las cámaras.

Ya empezó el bombardeo en los medios por el que nos tenemos que soplar todo el día los anuncios en voz del mismo Peña para convencernos de lo equivocados que estamos la mayoría de los mexicanos que en las encuestas manifestamos nuestra inconformidad por las reformas peñistas y nuestro escepticismo por los beneficios prometidos y que en el caso de la reforma laboral ya deberían verse pero lo único que se ve es más desempleo.

Es evidente que la propuesta de eliminar a los legisladores plurinominales también se encamina a la plena restauración del priato pues al retirar la representación proporcional será el voto duro y cautivo del PRI el que le dará el control de las cámaras por los siglos de los siglos amén.

No hay comentarios.:

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails