.

.

¿Qué se va a acabar primero?

domingo, 29 de septiembre de 2013

¡Ai viene Eruviel!

Peña obtuvo la Presidencia impulsado por el poder de Televisa. La diaria exposición al iniciar el noticiero insignia de esa televisora, entrevistas con figuras de la farándula como Lucero, su matrimonio con una actriz de telenovelas, la mención subrepticia de las obras del Gobierno del Estado de México dentro de las telenovelas y toda una fabricación profesional mediática de su imagen le acarrearon los votos de esa parte de la población que conforma la clientela cautiva de Televisa.

La receta está patentada, ha demostrado su efectividad y la infraestructura para repetirla está funcionando para quien quiera usarla, claro previo pago en efectivo y en prebendas para Televisa.

¿Quien será entonces el próximo producto del marketing político de Televisa? Todo parece indicar que otra vez el candidato para 2018 saldrá del Gobierno del Estado de México.

Ha sido en estas últimas semanas en que tal proyecto se ha evidenciado : El 1er Informe de Gobierno de Eruviel tuvo toda la pinta de una superproducción marca Televisa; con el añadido de que Eruviel ha puesto a disposición de televisa los recursos del estado de México tal como todos lo vimos con el asunto dela "rescatista" Laura Bozzo.

No hay comentarios.:

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails