Para que Claudia Sheimbaum entreue la Presidencia faltan

.

lunes, 10 de junio de 2013

Si dejamos que Jesucristo tome posesión de la alcaldía de Monterrey estaremos entrando al oscurantismo teocrático

Ya en el territorio donde hoy se asienta México la Religión fue gobierno: desde el México prehispánico la Teocracia fue la manera en que se controló a los pueblos indígenas; durante el Virreinato, la Iglesia Católica controló el registro civil, la banca, los cementerios y la tenebrosa Santa Inquisición.

La Iglesia Católica se ha opuesto a todo lo que signifique progreso para México: se opuso a la Independencia, se opuso a las Leyes liberales de Reforma, se puso del lado del invasor francés, y se puso del lado del sanguinario Victoriano Huerta.

Pero al igual que Elba Ester Gordillo, las distintas Iglesias que operan en nuestro pais le han vendido a los políticos sin escrúpulos como Salinas de Gortari, Fox, Calderón (también a López Obrador, por cierto), César Duarte, y ahora Margarita Arellanes Cervantes; la ilusión de que apoyarlas les da poder, y es el momento en que las tenemos envalentonadas y en camino de convertir a México en una nueva Teocracia, si lo permitimos.

A ver ¿estarías muy contento si la alcaldesa de Monterrey en lugar de entregarle la ciudad a Jesucristo se la hubiera entregado a Alá? ¿No te sentirías en el umbral de un estado islámico totalitario?

La única garantía de que se respete tu derecho a creer o no creer es que los gobernantes se sometan al Estado Laico y que nosotros los obliguemos a ello.

No hay comentarios.:

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails