.

.

viernes, 8 de junio de 2012

Desesperación panista

La verdad no es guerra sucia
Josefina Vázquez Mota
Luego la mentira sí lo es. El spot en el que el PAN hace parecer que López Obrador da como opción viable el camino de las armas para transformar a la sociedad cuando en realidad, ante miles de testigos y ante cámaras y micrófonos dijo exactamente lo contrario, es una gran mentira, por lo tanto es guerra sucia.

Recurrir a vilezas tales evidencia la desesperación del partido en el gobierno por el brutal desplome que se avizora el próximo 1o de Julio; no es común que un partido gobernante que pierde las elecciones se vaya hasta el tercer lugar, pero al parecer ese será el veredicto de los ciudadanos acerca del desempeño de Felipe Calderón en la Presidencia.
El PAN no solamente va a perder la Presidencia, también va a perder las gubernaturas que están en juego en el actual proceso y sus enclaves en el Distrito Federal (delegaciones Benito Juárez y Miguel Hidalgo), y no conservará la segunda mayoría en el Congreso. De allí la desesperación que los lleva a recurrir a sus tácticas de "todo se vale" y ya después "aiga sido como aiga sido".
Lo deseable es que sus maniobras tengan el efecto de quien en medio de las arenas movedizas se hunde más con cada manoteo que da.

No hay comentarios.:

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails