Cuando Sicilia pidió la renuncia de García Luna yo pensé: "ya valió". México no es Japón, aquí los funcionarios cuestionados no se hacen el hara kiri. Cuando en México se pide la renuncia de algún funcionario se le amaciza en el puesto, y si no pregúntenle a la APPO.
Al final del sexenio de Fox cualquiera hubiera dicho que Genaro García Luna tenía un pie en prisión por sus múltiples delitos, pero sorpresivamente se vió encumbrado por Calderón. ¿Qué meritos ve Calderón en este personaje para tanta deferencia como al parecer le tiene? Lo más probable es que sus méritos sean parecidos a los que elba Esther Gordillo tuvo para que calderón le concediera el control del ISSTE, de la Lotería Nacional y de Educación Pública.
El país le debe a García luna el estado de violencia y temor en el que se encuentra, pero la cosa se pone peor , el proyecto de eliminar a las policías municipales y estatales para formar una sola policía nacional es de la autoría de García Luna, la segunda parte de este proyecto es que el susodicho sea quien controle la eventual policía nacional y para esto ya se está colocando políticamente del lado de Peña Nieto usando como picaporte a Televisa, es de esta manera como se explica el nuevo espectáculo de ilusionismo que es una telenovela para promover su imagen.
Conoce el historial delictivo de Genaro García Luna en este audio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario