El ejército aprehendió a un sospechoso del asesinato de un agente estadunidense; la prontitud con que se llevó a cabo la aprhensión obedece a la descomunal presión que representa el gobierno de los Estados Unidos; solamente a base de presiones es que se mueve la pesada maquinaria de justicia mexicana.
En otro lugar, la familia Reyes Salazar intenta ejercer presión para mover esa pesada maquinaria con un plantón y huelga de hambre frente al Senado de la República para que sean presentados con vida dos miembros desaparecidos de esa familia que ha sido objeto de multiples agresiones que han llegado hasta el asesinato.
Una forma de presionar es hacer visible la protesta de esta familia, ya se ha presentado su caso en algunos medios, pero hay que ocupar todos los espacios , por ejemplo internet y las redes sociales para que la maquinaria se mueva.
Escucha a la señora Sara Salazar de viva voz en este audio.
2 comentarios:
Ocurría el cese a Carmen Aristegui cuando se difundía a través de los medios alternativos de siempre el levantón a los Reyes Salazar.
Habría que organizar ya, alguna otra acción.
Estoy trabada.
Además de darle espacio en blogs y redes sociales al asunto, no se me ocurre nada por el momento, pero si sabes de algo en que podamos particpar avísame.
Publicar un comentario