Estoy contento, como he sido niño bueno los niveles de glucosa están en niveles aceptables y los de colesterol y trigliceridos en niveles normales así que podré comer algún postrecillo en la cena de Navidad y en la de Año Nuevo, tal vez un traguito de ponche y hasta brindar. Claro que después tendré que retomar con mayor rigor la dieta.
II
Los especialistas en secuestros andan hechos bolas con el caso de Fernández de Ceballos, aún con el comunicado que los Ex Misteriosos Desaparacedores emitieron con la liberación del panista, no se tragan el que sean una organización de ultraizquierda y no descartan que sea un grupo enquistado en el mismo gobierno o en alguna facción de los poderes fácticos cuya intención era sacar de circulación a Diego en los últimos meses como se logró.
Espero que nadie se enamore de la "propuesta" violenta de este grupo, un verdadero cambio jamás se ha logrado por la vía violenta y en la Historia de México hay varios ejemplos.
III
La corrupción mata; Mouriño se estrelló por la corrupción que subrogaba el mantenimiento de los aviones que usaba. En Hermosillo la corrupción dentro del Seguro Social mató a muchos niños. Y ahora la corrupción en el PEMEX administrado por el PAN mató a mucha gente en Texmelucan.
¡Muera el mal gobierno!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario