¿A ustedes les gustaría que los adopten una pareja de maricones o lesbianas?Supongo que a nadie le gustaría ser adoptado porque eso implicaría haber sido abandonado por los padres biológicos o que éstos hubieran fallecido, pero ya puestos en ese trance es claro que como diría el maestro Luis González de Alba preferiríamos tener padres adoptivos jóvenes, guapos, inteligentes y ricos. Pero el caso es que si una pareja es apta para adoptar no se le debe impedir hacer uso de ese derecho sólo porque sus integrantes son del mismo sexo. Dice Sandoval que los homosexuales son estériles, con eso ya pone en evidencia su ignorancia pues hay incontables homosexuales que para ocultar su preferencia sexual se casan y procrean.
Dice más Sandoval:
No es natural, claro que no, imagínate la pobre criatura que esté ahí, a quién le dice papá y a quién le dice mamá, y cuando los vea en sus prácticas pues él también se va a pervertir, va a seguir este camino.No puedo imaginar las prácticas que Sandoval vió realizar a sus padres para terminar tan pervertido como está.
II
Las declaraciones de Sandoval fueron pronunciadas cuando ya la Suprema Corte de Justicia de la Nación se había pronunciado al respecto, es decir cuando tanto el derecho de las parejas homosexuales para casarse y adoptar está amparado por la Constiutción Política de los Estados Unidos Mexicanos por lo que Sandoval incurre en discriminación, delito sancionado por las leyes mexicanas y perseguido por el organismo llamado Comisión Nacional Para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), lo más seguro es que este asunto sea una oportunidad de oro para que la CONAPRED ratifique se calidad de elefante blanco pues no hará nada al respecto.
III
Los extremos se juntan; cuando el Tribunal Electoral del poder judicial de la Federación califico la elección presidencial y otorgó el triunfo a Calderón, López Obrador mandó Al diablo sus instituciones. Lo mismo pasa ahora con la ultraderecha que al descalificar y calumniar a la SCJN manda al diablo a las instituciones y de paso saca del cajón del nazismo el catálogo de calumnias acostumbrado. Hace pocos años tuve la oportunidad de interactuar por INTERNET con un neo nazi que al final de todos los argumentos que evidenciaban que no hay una raza superior y que la homosexualidad no es una enfermedad mental, terminaba aduciendo que todos esos argumentos tenian como base pseudo investigaciones pagadas por oscuras organizaciones internacionales; tal como dice Sandoval.
2 comentarios:
lo de "a quien le dice papá y a quién le dice mamá" ya de por sí no es natural, la familia es una institución social que, aunque quizá tenga una historia evolutiva, no es para nada algún rasgo biológico o tal. o sea que ese tipo desde el inicio se contradice en sus términos...
Por otro lado, tengo cierta desconfianza hacia la encuesta de ahora. está bien que cada tenga su opinión, pero creo que necesitaríamos de estudios sociológicos fundamentados para tener una respuesta plausible a la pregunta de la encuesta.
No me extraña nadita del cardenal, acuérdate de lo de Atenco: "Así hubiera 500 muertos, se debe construir el aeropuerto"
Y el calificativo Nazi puede parecer exagerado, pero algo tiene de cierto si nos ponemos a pensar en la relación entre el libro de Salvador Borrego, Derrota Mundial y el Yunque, reportada por Álvaro Delgado.
"pseudoinvestigaciones pagadas por oscuras organizaciones internacionales" me recuerda lo que dijo un compa de la prepa acerca de la homosexualidad: que es una enfermedad mental y cuando le dije que la asociación americana de psiquiatría la sacó de la lista de enfermedades mentales en 1973, mi compañero dijo: "es que los de esa asociación de seguro eran putos."
No puedo evitar reírme de eso.
Ah que los pilares de la derecha
Publicar un comentario