Si Dios tuviera el propósito de dar a conocer a la Humanidad la mera mera neta de todo, del bien, del mal, de la muerte, del castigo, de la recompensa; no habría necesidad de religiones, pero las hay, luego entonces Dios no tiene el propósito de que sepamos que pedo con todo eso.
Ahora, si las religiones que hay actualmente tuvieran toda la Verdad, entonces no necesitarían hacer proselitismo, pero lo hacen , luego entonces no tienen toda la Verdad.
Estas dos reflexiones me dan la base de mandar por un tubo a todos los predicadores que me abordan para revelarme el plan de Dios, y así lo hago cada que sucede, excepto ayer, porque el predicador era un cliente y eso es un golpe bajo y vil pues como todo comerciante sabe nunca se entra en controversia con un cliente ya que éste siempre tiene la razón y la situación no está como para perder clientes por cuestionar sus convicciones religiosas.
Lo bueno es que lo que me dijo mi cliente predicador me pareció muy razonable y sorprendentemente basado en la letra de la Biblia: No existe ni el Cielo ni el Infierno , tal como lo imaginó Lennon.
[1] Reflexioné pues en todo eso y vi claramente que los justos, los sabios y sus obras están en las manos de Dios. ¿Lo quiere él o no? Los hombres no lo saben: les puede pasar cualquier cosa. [2] Y no tiene sentido el que todos tengan la misma suerte: el justo y el malo, el hombre puro y el que no lo es, el que ofrece sacrificios y el que no los ofrece, el que se compromete con un voto y el que teme hacerlo. [3] Ahí está lo malo en todo lo que se hace bajo el sol: que todos corren la misma suerte; es por eso que los hijos de Adán están llenos de ideas malvadas, y sus pensamientos se descarrilan a lo largo de toda su vida esperando acabar entre los muertos. [4] Pues mientras uno se cuenta entre los vivos, se siente seguro: "Perro vivo vale más que león muerto". [5] Los vivos saben que morirán; los muertos, nada saben. No tienen nada que esperar: son sólo un recuerdo olvidado. [6] Pudieron amar, odiar, tener ambiciones: todo se perdió y nunca más tomarán parte en todo lo que se hace bajo el sol. APROVECHA EL MOMENTO PRESENTE [7] Anda, pues, come tu pan alegremente y bebe gustoso tu vino, porque Dios ha bendecido tus trabajos.
Eclesiastés 9
II
El modelo económico instaurado en México desde el sexenio de Miguel de la Madrid es un neoliberalismo sui generis, Denisse Dresser lo ha calificado como "capitalismo de compadres", porque las élites políticas y empresariales hacen uso de la superestructura, es decir del aparato de Estado para su provecho personal. Tenemos así que evadiendo impuestos, explotando la mano de obra barata mexicana, vendiendo a precios elevados bienes y servicios de mala calidad al pueblo mexicano, empresas como CEMEX, Gruma, Bimbo, Telmex, Televisa y otras más han hecho crecer sus empresas al grado de estar en posición de expandirse internacionalmente y competir favorablemente en ese ámbito , lo paradójico es que al país donde llegan estas empresas están más que dispuestas a sujetarse a sus disposiciones legales y fiscales , pero no en México, el país que les permitió lograr el tamaño que tienen le escamotean impuestos, empleos y calidad en bienes y servicios. Entérate de todosa los detalles bajando este audio
III
El laicismo es una aberraciónCuando Salinas recurrió a la Iglesia Católica, entre otros factores de poder, para legitimar su gobierno de origen espurio, le dió tantas concesiones (concertacesiones se decía entonces), que esa organización religiosa se ensoberbeció y estos son los tiempos en los que la vemos una y otra vez golpear al Estado Laico Mexicano con el beneplácito y hasta complicidad de Calderón y gobiernos panistas y hasta priistas. Escucha a Patricia Galeana y Carlos Monsivais conversar sobre este tema bajando este audio
Juan Pablo II
No hay comentarios.:
Publicar un comentario