Los crímenes de Marcial Maciel hubieran sido imposibles sin el apoyo, patrocinio y encubrimiento de mucha gente con mucho poder. Alguien tuvo que patrocinar el reclutamiento de los jovencitos de los que abusó Maciel, alguien le consiguió la morfina de la que se hizo adicto, alguien encubrió los crímenes denunciados por las víctimas desde la década de los sesenta.
Todas esas complicidades las obtuvo Maciel sacándole dinero a unos y llegándole al precio a otros. Hoy escuché que hasta Juan Pablo II tuvo su precio, se dice que el dinero que financió a Lech Walesa para derrumbar al régimen comunista en Polonia fue recaudado por Marcel Maciel y lavado y triangulado por el Vaticano, por eso Juan Pablo II encubría a Maciel , porque le debía muchos favores.
Me pregunto ¿cuál será hoy el ánimo de la ultraconservadora familia Servitje? que utilizó todo su poder económico para hacer tronar a Canal 40 por el pecado de dar voz a las víctimas de Marcel Maciel, ¿cuál será su ánimo hoy que los Legionarios de Cristo han reconocido los crímenes de Maciel?
Maciel y Juan Pablo II ya están muertos y ya no responderán ante la justicica de los hombres, pero aún quedan muchos cómplices vivos, ¿serán castigados por las leyes mexicanas?
2 comentarios:
como ya lo habia dicho en algunos comentarios anteriores,los politicos de este pais estan llenos de lodos hasta el cuello, no es de admirarse que muchos de nuestro jetset sean dedoble cara,ja el pais de las maravillas (paderastas hasta debajo de las piedras). y pagando dinero por GANARSE EL CIELO
decreten amnistia general!
(jajaja, naaaah, estoy pensando en tu post de semana santa. por mi que los revivieran y los pudrieran un rato en la carcel...)
Publicar un comentario