.

.

¿Qué se va a acabar primero?

jueves, 18 de febrero de 2010

Éxodo

Como sea, Javier Aguirre, mamón y todo expresó una realidad que se vive todos los días, y así como él no quiere vivir en México por miedo a la inseguridad, muchos mexicanos emigran todos los días a otros paises, por ejemplo a Canadá (recuerden el asunto aquel de las visas, por cierto, excelente información al respecto la pueden encontrar aquí), donde tantos mexicanos han conseguido asilo por estar en peligro sus vidas dada la violencia desatada por acá.
Y ¿qué decir de Ciudad Juárez? De donde ya van 20000 juarenses que huyen del narco.(enlace)

3 comentarios:

Manuel dijo...

A esos 20,000 hay que sumarle los que se pelen del valle de Chalco, perdón lago de chalco.
¡Hasta que el gobierno hizo una obra ecológica!!!!!!

El Ciudadano X dijo...

Me pregunto ¿que pasaría si FECAL se pudiera reelegir de forma indefinida como Chávez?, ¿a donde iriamos a parar?

Patricia 333 dijo...

Y aun viviendo todo esto y saber el peligro que coren mis hijas con tanto secuestro aun asi sale de muy dentro VIVA MEXICO !!!

Me duele en el alma ver como nuestra Patria se llena de sangre
de tanta Violencia y solo guardo Silencio observando dia a dia todo lo que pasa en mi Ciudad ....

Digo mi Ciudad porque en Monterrey se ha desatado por las calles en pleno dia a tiros as persecuciones de narcos asi les llaman pero en realidad ni se de que se trata solo se que hay peligro y no solo en las calles sino en tu propia casa , hay tanto ladron aqui en mi colonia han robado a lo bestia me habia salvado pero hace un mes entraron a mi casa se llevaron mil cosas pero gracias a DIOS nosotros no estabamos porque a mi vecina le paso lo mismo pero ella si fue atacada Que pasa?? y me contesto pues tanta pobreza o tanta falta de trabajo o tal vez tanto desgraciado que hay suelto que vive de lo ajeno no se

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails