Los gobiernos neoliberales que han asolado a México odian la empresa púbica y hacen todo lo posible por desmantelarla. Los gastos pendejos son una de las estrategias pues inflan los costos de operación y presentan a la empresa pública como ineficiente pero es el miso acusador quien hace ineficiente a la empresa. He aquí tres ejemplos:
4 comentarios:
Desde luego que es así; es así. Así de claro y de evidente. Lamentable que algunos sectores de la sociedad no lo vean.
Un gasto más tonto fue mantener viva a Luz y Fuerza tanto tiempo o mantener el movimiento del peje con cargo al DF cerrando el centro, pero en fin, estamos llenos de ejemplos de ineficiencia.
Ahí nos viene el trenesito más caro del mundo
Buen fin de semana
Shiales, una iglesia de menos de 900 mil pesos y toallas por más de un millon.
Hay un principio fundamental en el gasto público y ese principio es que lo que te dan, te lo tienes que gastar en lo que te dijeron que te lo gastes, si no caes en el subejercicio (algo sumamente común en nuestro país por la poca preparación de los administrativos) si esto pasa, el año que entra te dan menos, no lo puedes gastar en otra cosa (aunque lo necesites) porque si no caes en el "desvio" de recursos y te enchiqueran.
Tenemos una deficiente maquinaria de planeación por eso es que se gasta el dinero a lo güey, no se si sea a proposito o solo ineptitud
Esta es lo unico bueno que ha hecho calderon ya que los de LFC son unos rateros, eran una mafia organizada para robar a la gente y todavia cobraban un dineral para poder tener una plaza en esa empresa lo cual eso es ilegal, pero en este pais donde todo el gobierno es un corrupto todo se vale. Yo pienso que no hay mas criminales que los que estan en el gobierno pero como ellos no quieren quieren eliminar la competencia por eso dicen que dizque estan combatiendo el crimen. Los señores de la LFC creo que ya se les acabo sus huevitos de oro y es por eso que estan peleando porque ya no pueden robar mas a la gente, pero otra cosa que no estoy de acuerdo es que estos señores sean recontratados por la CFE, ellos van a segruir haciendo de las suyas y despues van acabar adueñandose de la CFE lo cual es intolerable. Creo que el Sr. Presidente y tambien los Srs. diputados no tienen la capacidad de dirigir un pais o tal vez lo la tengan pero los que estan arriba no los van a dejar dirigirlo por el buen camino lo cual no les combiene a los que estan en el poder. Hasta cuando Srs. Mexicanos vamos a dejar que esto pase no sotros tenemos la culpa por no exigirles a los gobiernos que hagan las cosas bien. Ya es hora de que hagamos algo al respecto hay que derrocar este gobierno que no sirbe para nada!!!
Publicar un comentario