Para que Claudia Sheimbaum entreue la Presidencia faltan

.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Y todavía faltan tres años

La lucha contra el narcotráfico ha sido tal fracaso que la situación en cuanto a inseguridad en el país ha empeorado desde que Calderón ocupa Los Pinos, en materia económica no ha sido más capaz Calderón ni su gabinete que ya es señalado internacionalmente como el peor del mundo.
en esas estábamos y cuando creíamos que a Calderón no le queda nada por romper nos sale con una nueva puntada: Reforma política; y entre las nuevas volada: reelección de legisladores y presidentes municipales, es decir legalizar cacicazgos.

4 comentarios:

Pepe Cabrera-Martinez. dijo...

Ya es inminente el proximo estallamiento social!!! estas politicas de tirania no estan ahorcando.

Eleutheria Lekona dijo...

Los próximos tres años son tiempo a capitalizar: buscar abrir conciencias, buscar acercar a los vulnerables mediáticos al juicio crítico y a la información veraz, buscar suprimir las escisiones, conciliar, hacer ver -con argumentos- que este modelo no es -en ningún modo- sostenible, respetar a nuestra otredad ideológica, acercar, aproximar, prescindir del vilipendio, apelar a la razón. "Esperanza" es, también, una palabra favorita.

Eleutheria.

Manuel dijo...

Y pobres de nosotros si el peje, como dicen en el rancho, "se me hecho mi mejor mula"

Ya en serio, lo que necesitamos es buscar formas de capitalizar nuestros recursos y avanzar. Veo a los gringos que ni seguro social tienen y se ponen a darle para sobrevivir y ahí están.

Más nos merecemos por flojos (Ya trabajé yo en USA y se lo es eso)

Indio Cacama dijo...

Pepe:Cuando Porfirio Díaz salió exiliado a bordo del Ipiranga comentó: "Ya soltaron al tigre, ahora a ver quien lo vuelve a enjaular"
Ese, es el riesgo de un estallido social, que puede ser solo un Caracazo o devenir en guerra civil y como suele decirse :"Todos saben cuando empiezan las guerras pero no cuando terminarán..."

Eleutheria: Tienes razón hay que trabajar mucho en todo eso que mencionas.

Manuel: No es que seamos flojos, de verdad, hay muchos mexicanos que trabajamos mucho, el verdadero pedo es que en México el trabajo está sumamente desvalorizado y ya se llegó al punto de decir:"Si hacen como que me pagan, yo hago como que trabajo"

es el riesgo de un estallido social, que puede ser solo un Caracazo o devenir en guerra civil y como suele decirse :"Todos saben cuando empiezan las guerras pero no cuando terminarán..."

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails