Con tal de atenuar el escándalo, el gobierno de Calderón ha publicado ya la lista de los dueños de las guarderías subrogadas del Instituto Mexicano del Seguro Social, en ellas podemos ver nombres y más nombres, lo que no podemos saber es cuantas de ellas cuentan con personal calificado para la atención de los niños, cuantas cuentan con las instalaciones adecuadas, con los medios necesarios para evitar una tragedia como la de Hermosillo, no está disponible la información de la calidad de los alimentos que se proporcionan en esos lugares a los pequeños ni de las actividades pedagógicas que allí se desarrollan, nada de eso sabemos, sólo nombres.
Sin embargo la lista es una evidencia más de la existencia de un sistema de poder dedicado a esquilmar al pueblo mexicano. Para eso nos puede servir, para conocer a nuestro enemigo y no seguir esperando beneficios para el pueblo de tal sistema , ellos buscan el poder para beneficiarse a sí mismos y a sus familias a costa de nosotros.
Tal vez alguien diga que no es necesario ninguna lista para saber eso , pero para muchos mexicanos el tal sistema no es más que una construcción paranoica del tipo de las teorías del complot, convendría mostrar a esos mexicanos la lista.
4 comentarios:
Creo que de nada sirve la lista!!! jejejejeje es vdd dime para que chingaos
Empecemos por FECAL y continuemos con sus "cuates" que forman su gabinete, lo demás ya son minucias...
Y son las más calificadas, imaginen las demás ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
creo que a una persona que no crea en ese sistema primero tendrías que convencerla que existe antes de que la lista funcionara como evidencia...
Publicar un comentario