Un recurso de la creación literaria es la de imaginar una situación inverosímil y colocarla en el mundo real para así desarrollar una historia con las suposiciones de quépasaríasi. Tenemos así obra como la de Jonathan Swift, o la de Lewis Carroll, creaciones llenas de enfebrecida fantasía, que a pesar de ello o tal vez por eso nos muestran un distorsionado espejo en donde es posible reconocernos con pasmosa fidelidad.
¿Qué pasaría si nacieramos ancianos y murieramos bebés? Lo interesante es la etapa intermedia. A final de cuentas todos mueren, pero siempre es bueno enriquecer de alguna manera en algún momento, si no ¿cómo diablos se puede ser Forrest Gump o Benjamin Button? Lo chocante es que a veces el espectador debe hacer demasiadas concesiones a la historia , por ejemplo: ¿cómo es que una niña se enamora de un anciano y lo espera la mitad de su vida para poder reunirse con él?
3 comentarios:
Voy a tener que ir al cine...
sss yo tambien iba a hablar de esa peli... esta como entre muy buena y de la verga, es una sensación rara esa de pensar "esta peli es como de la verga pero muy buena", jajajaja.
pero lo de la mujer no es tan implausible no? se enamoro de morrita, se olvido de el y cuando lo vuelve a encontrar ES BRAD PITT!! tons ps ya ora si se enamora mas aca. jajajjajaja que pendejada. bueno.
pero esta bien digna de verse.
Pues habla de la película, ¿cual es el pedo? Yo creo que un post tuyo del tema sería de verdad interesante.
Publicar un comentario