Mal precedente deja el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE), ahora se podrá ganar una elección con los votos de casillas no instaladas.
¿Se puede votar en una casilla que no se ha instalado? Claro que no, pero si al final de la jornada electoral de esa casilla que no se instaló hay una acta que reporta votos que dan por ganador a uno de los candidatos ¿deben contabilizarse esos votos? Claro que no porque son votos falsificados , si no hay casilla no hay elección, pero el TRIFE dice que sí que gana Ortega con sus votos falsos de casillas no instaladas. Ésta es nuestra democracia.
Ahora tenemos un ente político que es como la Santísima Trinidad: tres partidos y uno sólo verdadero, a saber; el PAN, el PRI y los Chuchos que se quedan con la franquicia llamada PRD pero que en realidad es el Ferrocarril de Talamantes resucitado. Como diría el maestro Tomás Mojarro : México no va al bipartidismo, va al monopartidismo; antes se decía PRIAN, supongo que ahora se dirá: PRIANCHUCHO.
2 comentarios:
el PRD ya no es el PRD? a ver como esta eso? AMLO es el PRD? Ebrard?
En realidad, no se porque se sigue jugando a la democracia aqui en Mexico si todos sabemos de que lado masca la iguana...
Ni modo, "machetazo al caballo de espadas"
Publicar un comentario