Para que Claudia Sheimbaum entreue la Presidencia faltan

.

miércoles, 9 de julio de 2008

Aquí iba a estar el reporte de el foro sobre organización y administración de PEMEX que ayer se llevó a cabo en el debate sobre el petroleo convocado por el Senado , pero como todavía no aparece la versión estenográfica tendré que comentar sobre lo que ayer dijo Ebrard.
Me ha dejado sorprendido el desapego que Marcelo tiene por los usos y costumbres de la clase política en este país, en primer lugar en vez de irse al extranjero o esconderse por allí , dió la cara unas cuantas horas después de la tragedia del New's Divine , luego , en vez de dar un diagnóstico jalado como que todos murieron de una gastritis mal atendida , llamó a la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal para que presentara un informe del caso y una vez que , la procuraduría capitalina y la comisión de Derechos Humanos presentaron su informe fue cuando dió a conocer las decisiones que sobre el caso había tomado y en vez de sostener contra viento y marea a su delfín Ortega , no haciendo caso de la ley no escrita que ordena que en México nadie renuncia , ni siquiera violadores de los derechos humanos como Mario Marín y Ulises Ruiz , ni squiera traficantes de influencias como Mouriño , acepta la renuncia de el jefe de la policía y recibe la de el procurador , haciendo caso de las recomendaciones de la Comisión de Derechos Humanos, recomendaciones que ni siquiera son vinculantes , es decir que hasta el gobernador de Jalisco que arreó parejo con todos los chavos que encontró y los acusó de globalifobicos con razón o sin ella, mandó por un tubo las recomendaciones y Calderón lo admiró por eso y dijo "ah este si tiene webos, lo voy a poner de Secretario de Gobernación".Y luego , en vez de dejar enfriar el asunto ,lo va a aprovechar como la oportunidad para sanear a la policía capialina. No, no,no, yo no sé que vamos a hacer con un Jefe de Gobierno que no observa los usos y costumbres de la clase política.

2 comentarios:

Manuel dijo...

¡Qué gusto tener alguien tan probo!
15 días después aceptó (Y eso por derechos humanos) que todos, excepto él, son unos ineptos. Pero la disculpa a los familiares que le de otro, porque su soberbia no le permite aceptar algo de culpa o responsabilidad.
Pero, cambiando el tema, ya hasta conciliador se vio Manuel Camacho Solís, asesor de Andrés Manuel López Obrador. Se alejó ayer de la línea radical del peje y abrió la puerta al acuerdo con todas las fuerzas y actores políticos por la reforma de Petróleos Mexicanos. Ya aceptó la magnitud del problema y eso preocupa, Maquiavelo no da palos así nomas.
Y aquí me planto viendo llover.....

Indio Cacama dijo...

Cuarenta años después , nadie ha aceptado recomendación ni condena alguna por la violación y masacre a laos derechos humanos en Tlatelolco , pero 15 dias de cordura son demasiados cuando se trata de sacar raja política en los diarios adictos a Salinas, es mejor anticipar conclusiones antes de que cualquier investigación se lleve a cabo para inducirlas por el buen camino de la gastritis o esconder la cara por los retenes militares masacradores de familias y profesores. Allí si Maquiavelo aconseja esconder al Principe.

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails