
Eso de que alguien se metiera a una escuela e echar tiros y matar a alguien sólo se veía en Estados Unidos , pero ya avanzamos... y detrás de esa atrocidad el consumo de cocaina , y la actitud de "porque yo pago aquí se hace lo que yo digo", que tantos padres de familia clientes de colegios particulares tienen. Aun no se sabe bien si hubo una razón para que Fernando Martínez , abogado de 50 años , adicto a la cocaína y violento en su trato con los demás según testimonio de su propio hermano , matara a la directora del Winston Churchill, Carla Jimenez Baños , pero están las versiones de que fue porque en la escuela abusaron sexualmente de la hija del abogado , la otra versión es que no le dieron derecho a reinscripción al hijo de el susodicho por problemas de conducta .Como sea, ahora los hijos de Fernado Martínez tienen que cargar con el hecho de tener a su padre en la cárcel además del problema que ya tenían .
Y lo más insólito de todo: La policía acudió al llamdo de auxilio inmediatamente y lograron aprehender al homicida ,evitando que hubiera más víctimas , con una eficiencia realmente poco usual en la policía mexicana.
2 comentarios:
había sido testigo en juicio de divorcio del cuate este, no se por que parte.
¡Venganza dulce venganza!
Al parecer el abogado éste en alguna ocasión había tenido una riña con su esposa a las afueras del colegio , por lo que la esposa le pidió a la directora que fuera testigo en el juicio de divorcio , a raiz de ésto le retiraron al abogado la patria potestad sobre sus hijos.
Publicar un comentario