Para que Claudia Sheimbaum entreue la Presidencia faltan

.

lunes, 4 de diciembre de 2006

Sí se puede y sí se pudo


Pues claro, con todo el peso del Estado y de la oligarquía actuando para ponerlo en los Pinos ¿cómo no se va a poder señor Calderón ?, ¡así , sí!
Otra vez pide a los que no votamos por usted que le demos tiempo para ganarse nuestra confianza , de mi parte -ya lo expresé una vez aquí , y ahora lo reitero- es imposible otorgarle tal confianza a alguien que como usted miente descaradamente . Ahora hasta quienes sí votaron por usted saben que les mintió cuando dijo que eso de bajarse el sueldo no era más que demagogia y populismo apestoso de López Obrador ,ya se robó una elección , róbese ahora un programa de gobierno. Mintió en la campaña , miente ahora: no hay confianza posible , atienda usted a los suyos , a los que lo pusieron donde está , a sus patrones .

Una vez tuvo usted la oportunidad de ganarse la confianza y el respeto de quienes no votamos por usted ; fue cuando López Obrador lo invitó a sumarse a la petición del recuento voto por voto , casilla por casilla. Si hubiera hecho suya la petición , no tendría que estar pidiendo tiempo ni confianza ni nada, habría tenido usted el gesto político que que le habría granjeado todo eso , pero no lo hizo , y aumentó la sospecha de que no todos los votos que oficialmente se le adjudican son verdaderos, toda vez que en cada ocasión en que se hizo un ajuste a la cifra usted perdía votos , la noche del dos de julio me fui a dormir con la información de que tenía una ventaja de más del 1% y esa ventaja se fue reduciendo hasta quedar en menos de medio punto -oficalmente- queda entonces la suposición razonable que de haberse recontado la elección su ventaja se hubiera reducido todavía más y talvez se revertiría, y queda la sospecha de que esa era la verdadera razón de oponrese al voto por voto y no el afán legalista que adujo. Por eso es imposible la confianza que pide así pasen décadas.
Por eso , porque posiblemente su cargo lo debe a un despojo de la voluntad popular muchos mexicanos aplauden la actitud de los diputados del Frente Amplio Progresista, que a toda costa trataron de evitar que se consumara el robo , sí se puede y sí se pudo consumar apuntalado por las fuerzas armadas y los medios de condicionamiento de masas, pero muchos mexicanos no esperaban menos de sus representantes que resistir hasta el último momento , en los medios no se cansan de decir que tal gesta fue una vergüenza, pero para muchos mexicanos lo que se les paga a los diputados estuvo muy bien desquitado con el esfuerzo realizado (por ambos bandos).

No hay comentarios.:

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails