Para que Claudia Sheimbaum entregue la Presidencia faltan
Para que Claudia Sheimbaum entreue la Presidencia faltan
.
lunes, 19 de junio de 2006
Pocos miembros de la generación esa de Los años maravillosos pueden ufanarse de haber llegado más o menos ilesos hasta nuestros días. Generación loca a la que le tocó transformar al mundo , ala que le tocó explorar nuevos caminos como la liberación sexual , la abolición de la separación de los sexos con su moda unisex y el cabello largo , el establecimiento de la brecha generacional: la chaviza y la momiza,
Ay pobres de los viejos
ellos no lo ´pueden entender
que soy un chavo de onda
y me gusta el rocanrol.
Generación loca que se fue a la mierda con las drogas y que disfrazó su abulia con el lema de Amor y Paz, pero que antes de llegar a su fin creó y creó , tanto creó que hasta nuestros días se siguen algunas pautas de lo que esa generación exploró , pero que a las nuevas generaciones no les gusta que alguien salga con : Ah eso ya lo hicieron los Kinks en los sesenta, ni les gusa que se encuentren similitudes con los Beach Boys ,y mucho menos con los Beatles , pero ni pedo, su álbum blanco es un compendio de todo lo que iba a aparecer en los años siguientes después de la ruptura del grupo.
Y se fueron quedando en el camino , primero los más radicales , como para que se dijera :¿ya ven lo que pasa con los chicos y chicas que se portan mal? y los que creyeron que ya habían brincado la barda , toma , dos tres balas expansivas en el pecho . De tal manera que alguien de esa generación que llegue a los 64 años equivale a ser eterno por todo lo que ha vivido , todo lo que ha visto y todo lo que ha perdido.
Cuando su piel era lozana y su mirada era la de un muchachito travieso ,Paul se preguntó: ¿Cuando tenga sesenta y cuatro años seguiré siendo tu Valentín? No ,la vida le respondió que no, no se pudo. A su compañera se la llevó el cáncer y ya no pudo ser lo que vislumbró Paul en su rola. En cambio vió morir a sus amigos , se volvió a casar, esta vez con una muñequita de pasarela a la que le faltaba una pata , pero no importa siempre se hacen a un lado para esos menesteres . Bueno pero ahora a divorciarse y no te va a salir barato , pero antes mira a tu esposa en estas fotos pornográficas . Chale así no iba la rola.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Asi es la vida, no siempre lo que cosechas recoges
no pues es que la neta los bichbois si estan chidos... rock burgues que me hace sentir archie cuando lo pongo
TELL THE TEACHERS WE'RE SURFIN'!!!
SURFIN' U S A!!!
Publicar un comentario