Para que Claudia Sheimbaum entreue la Presidencia faltan

.

viernes, 16 de diciembre de 2005

Elizabeth

¿Es la fantasía algo completamente ajeno a la realidad? ¿Existirá algún punto de contacto entre ambos planos, el real y el imaginario? ¿Acaso no toma la fantasía siempre uno que otro elemento de la realidad para sus maquinaciones? Entonces: ¿Sería lógico pensar que la realidad tome algunos elementos de la fantasía para sus maquinaciones?

Creo haber encontrado un indicio de que así es.
Hace tiempo , unos cuantos años; más de diez, talvez menos de veinte, una mujer encinta presenció una lluvia de estrellas.
Una tras otra las estrellas fugaces rasgaron el oscuro telón celeste y ,arrobada, la mujer se sometió al influjo del prodigio. El efecto de tal hechizo llenó todo su ser y el de la pequeña criatura que albergaba .
Y sucedió que la mujer dió a luz a una niña y los ojos de la niña eran una luvia de estrellas . A la niña le pusieron por nombre Elizabeth y es ahora una mujer bellísima para cuya sonrisa se utilizó como materia prima el primer rayo de sol de la mañana y toda ella proyecta y hace sentir a quien la ve eso que algunos llaman felicidad.

No hay comentarios.:

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails