.

.

¿Qué se va a acabar primero?

miércoles, 16 de septiembre de 2020

" Ya podría yo hablar las lenguas de los hombres y de los ángeles;

 si no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o unos platillos que aturden. Ya podría tener el don de profecía y conocer todos los secretos y todo el saber, podría tener fe como para mover montañas; si no tengo amor, no soy nada. Podría repartir en limosnas todo lo que tengo y aun dejarme quemar vivo; si no tengo amor, de nada me sirve. El amor es paciente, afable; no tiene envidia; no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita; no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad"


Carta del apóstol San Pablo a los Corintios (12,31–13,13)

No hay comentarios.:

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails