.

.

¿Qué se va a acabar primero?

miércoles, 26 de septiembre de 2018

¿Quién envió a los normalistas a Iguala?

Tras los horrendos acontecimientos en Iguala hace cuatro años, una de las primeras preguntas que muchos se hicieron, incluídos los padres de los normalistas desaparecidos, fue: ¿quién envió a los normalistas a Iguala?

Algunos señalaron al director de la Normal de Ayotzinapa, pero la verdad es que este personaje no es más que una figura decorativa, quien en realidad controla la Normal de Ayotzinapa y la mayoría de las Normales Rurales (donde por cierto los estudiantes de primer ingreso son sometidos a brutales prácticas de iniciación que han producido muertes), es la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas.

Muchas carencias, irregularidades y defectos tuvo la investigación que el Gobierno de Peña realizó acerca de esos hechos, y una de ellas fue no tomar en cuenta la actuación de la mencionada Federación.

En la nueva investigación que el nuevo Gobierno a propuesto a los padres de los normalistas desaparecidos ¿se tomará en cuenta la actuación de la Federación? ¿Aceptarán los padres los resultados aunque no coincidan con los supuestos que se han ido formando en estos cuatro años?

No hay comentarios.:

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails