.

.

¿Qué se va a acabar primero?

viernes, 11 de noviembre de 2016

Michael Moore tiene un plan de resistencia contra Trump. ¿Y nosotros?

Michael Moore tiene un plan de resistencia contra Trump. ¿Y nosotros? Ya en las redes sociales está corriendo la propuesta de un boicot contra los productos y establecimientos gringos, pero ¿qué más?

Aquí te dejo el plan Moore:

"1. Recuperen el Partido Demócrata y devuélvanselo al pueblo. Sus miembros actuales nos han fallado.

2. No tomen más en cuenta la opinión de los analistas, comentaristas y encuestadores que se negaron a escuchar y a aceptar lo que realmente estaba pasando.

3. Pidan la renuncia de cualquier miembro del Partido Demócrata que no esté listo para pelear, actuar y resistir como lo hicieron los republicanos durante las administraciones de Obama.

4. Dejen de decir que están sorprendidos por la victoria de Trump. Mejor salgan de su burbuja para ver a todos esos estadounidenses en la miseria que están enojados con un sistema que los ha ignorado por años.

5. Díganle esta frase a todos los que vean hoy: “¡Hillary Clinton ganó el voto popular!” Trump ganó por un sistema electoral arcaico del siglo XVIII. Hasta que no haya una renovación seguiremos teniendo estos resultados.

6. Formen un partido de oposición con miembros jóvenes como los de Ocuppy Wall Street y Black Lives Matter (movimiento de denuncia por los asesinatos a afroamericanos por parte de la policía). Los racistas y misóginos no tendrán lugar en esta organización.

7. Prepárense para destituir a Trump. Así como los republicanos prometieron remover a Hillary Clinton en su primer día como presidente, ustedes deben prepararse para denunciar a Trump cuando viole la ley.

8. Alcen la voz para evitar que cualquier candidato de Donald Trump para el Tribunal Supremo llegue a esa posición si no cumple nuestros estándares.

9. Exíjanle a la Convención Democrata que se disculpe con Bernie Sanders por no darle una verdadera oportunidad para postularse como candidato a la presidencia.

10. Ordenen una investigación para encontrar a las personas detrás del informe del FBI sobre los correos electrónicos de Clinton a 11 días de la elección.

11. Comiencen una iniciativa para reformar el sistema electoral.

12. Convenzan a Obama para que envíe a los ingenieros de la Armada de Estados Unidos a Flint (Michigan) y reemplace su sistema de agua. Se ha reportado que el agua está contaminada por químicos tóxicos desde 2014.

No hay comentarios.:

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails