.

.

¿Qué se va a acabar primero?

domingo, 25 de septiembre de 2016

Trump y el Frente Nacional por la Familia.



Trump no es el ideólogo de sus discursos. Lo que él dice no ha salido de su retorcida mente, él tan solo recoge lo que muchos norteamericanos han pensado desde siempre acerca de la economía, el TLC, los inmigrantes, México, China, etc.; y lo repite en sus discursos adornándolos con exageraciones y falsedades para crear el efecto de un peligro inminente para Estados Unidos.

¿Cuál es la razón del título de estas líneas? Pues que encuentro gran similitud entre el origen de los discursos de Trump y el FNF. El FNF no es el ideólogo de la homofobia que propugna, ésta ha estado presente desde siempre en gran parte de la población mexicana, lo que la FNF hace es falsear y exagerar distintos aspectos de la diversidad sexual y crear el efecto de un peligro inminente para la familia.

El objetivo de Trump es evidente: ganar la Presidencia de Estados Unidos. El objetivo de la FNF no parece tan evidente porque todo este asunto ha sido disfrazado en todos sus aspectos.

Para empezar cuando se diga "Frente Nacional por la Familia" lo que debemos entender es Norberto Rivera Carrera. Cuando se diga "defensa de la Familia" debemos entender negar el derecho de las personas a vivir de acuerdo a su naturaleza. Cuando se diga "defensa de la vida" debemos entender encarcelar a las mujeres que tomen la dura decisión de suspender un embarazo.

Lo que Norberto Rivera busca con toda esa campaña de mentiras y odio es obtener del Papa Francisco una prórroga a su inminente jubilación como Arzobispo Primado de México.

Al parecer la jugada le está saliendo bien a Rivera; hoy Francisco ha dado su respaldo al "compromiso en México a favor de la familia y la vida". Y ya sabemos a lo que se refieren on familia y vida.

No hay comentarios.:

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails