.

.

¿Qué se va a acabar primero?

lunes, 24 de agosto de 2015

Creación de empleos. Dos estrategias.

Para promover la creación de empleos el Gobierno capitalino en el periodo de López Obrador fomentó la organización de cooperativas que proveyeran al Gobierno de la capital de los bienes y servicios que utilizaba, un ejemplo destacado de ello fue la organización de costureras en cooperativas a las que se les dotó de maquinaría, adiestramiento, asesoría en materia de administración de negocios, créditos y una vez establecidas las cooperativas se les otorgó el contrato para proveer al Gobierno de los uniformes escolares que distribuyó gratuitamente en las escuelas públicas.

Para promover el empleo el Gobierno de Peña entrega a transnacionales de manera gratuíta terrenos y facilidades procesales además de un periodo de gracia en materia fiscal por varios años.

El proyecto de cooperativas de costurerascreó en su primer año 710 empleos La planta de la Volkswen en Querétaro con todo lo que le regaló el Gobiernocreó 500 empleos en su primera etapa. El proyecto de López Obrador es populista, el de Peña es responsable.

Si quieres sabe más sobre el proyecto de cooperativas en la capital escucha esto.

No hay comentarios.:

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails