.

.

¿Qué se va a acabar primero?

jueves, 16 de julio de 2015

¿para que hacer un túnel que sí sirve para fugarse y luego irse por la puerta principal?

La burra no era desconfiada la manipulación informativa la hizo. El problema es que con la negación sistemática a toda imformación se incurre en tales disparates que más valdría mejor quedarse con la versión oficial.

Hay una corriente de opinión en las redes sociales que sostiene que el túnel por el que se fugó el Chapo es un montaje y que en realidad salió por la puerta principal. Tal vez esta corriente de opinión piensa que habría menos responsabilidad del Gobierno y menos corrupción si se hubiera fugado por el túnel que sí hubiera salido por la puerta principal, pero si se examina la construcción del túnel se hace evidente la corrupción y responsabilidad del Gobierno en cada tramo. Mi pregunta es ¿para que hacer un túnel que sí sirve para fugarse y luego irse por la puerta principal?

Por otra parte, ya en meses anteriores el Cártel de Sinaloa había construido en otros penales otros túneles similares al del Chapo para liberar a otros personajes de rango en tal Cártel con éxito. Se conmforma entonces un modus operandi.

No hay comentarios.:

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails