Para que Claudia Sheimbaum entreue la Presidencia faltan

.

lunes, 13 de abril de 2015

Acerca de las buenas noticias que dice Peña que los mexicanos no vemos

MÉXICO SA. ¡Recapacitad!, mexicanos obtusos, que ya lo dijo el inquilino de Los Pinos: el gran problema de la patria son sus habitantes, no sus gobernantes, porque con su sesgada "percepción" del verdadero estado que guarda la nación –siempre ciega por causa del hambre– no registran las inagotables bondades del régimen ni el titipuchal de buenas noticias que cotidianamente divulga el micrófono oficial.
A su grueso inventario de frases coleccionables (como si fuera un álbum futbolero de estampitas Panini), Enrique Peña Nieto agregó la siguiente, con dedicatoria a los mexicanos, a todas luces caprichosos y ciegos: "a veces pareciera que no quisiéramos o nos negáramos a reconocer los avances y a registrar las buenas noticias; estamos en búsqueda de ellas y cuando las tenemos frente a nosotros, pareciera que no las vemos".
Así es. Tercos, caprichosos y ciegos, los mexicanos –únicos beneficiarios de esas buenas noticias que ninguno nunca ve– se niegan a reconocer los grandes logros de saliva registrados por el inquilino en turno de Los Pinos. Y actúan así por una simple razón: tales logros no aparecen por ninguna parte.Columna Dinero de Enrique Galván en La Jornada.

No hay comentarios.:

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails