.

.

¿Qué se va a acabar primero?

lunes, 30 de marzo de 2015

La leyenda urbana de los pobres millonarios

"Esa pareja que ve allí tiene más dinero que usted y que yo, lavan carros y tienen uno último modelo que no estacionan aquí, lo esconden por allá." Eso me dijo un taxista al ver a la susodicha pareja. Lo que él no sabía es que yo conozco a esas personas y sé que no tienen tanto dinero; viven en una casita que ellos mismos construyeron en Ecatepec, del Distrito Federal en donde laboran hasta su casa llegan en microbús, ciertamente alguna vez tuvieron una camioneta pero tuvieron que venderla cuando llegaron los tiempos dificiles; ella enfermó de los ojos, posiblemente por trabajar todo el día bajo el rayo del sol, quien sabe. El caso es que necesitaba un trasplante de córnea y aunque tal cirujía se la hicieron en el Hospital General, tuvieron que pedir coperacha entre sus conocidos para cubrir los gastos.

Al bajar del taxi les comenté lo que había dicho el taxista de ellos y nos reímos mucho, ahora es una broma entre nosostros que yo les pregunte por su carro escondido y ellos siguen la broma respondiendo que lo dejaron a algunas calles de allí.

Supongo que así se hacen las leyendas urbanas acerca de los pobres millonarios, pero esta pareja no tiene tanto dinero como dice el taxista, posiblemente lo más valioso que tienen es que se tienen uno al otro, tal vez a eso se refería el taxista.

No hay comentarios.:

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails