.

.

¿Qué se va a acabar primero?

viernes, 7 de diciembre de 2012

Lo que me caga del Teletón

Lo que me caga del Teletón es que la empresa que desde su fundación no ha hecho más que sumir al pueblo mexicano en el subdesarrollo mental más espantoso deformándole el gusto estético y pervirtiendo sus tradiciones adopte el papel de filántropo y con el dinero de esa población que ha explotado durante décadas se pare el cuello con obras que por ley le corresponden al Estado realizar (curiosamente lo tendría que hacer con el mismo dinero que lo hace Televisa, con el dinero del pueblo ¿por que sí ese dinero lo gasta Televisa es filantropía y si lo gasta el Estado es populismo?).

Me caga también que de todos modos los gobiernos federal y locales metan dinero del presupuesto (dinero del pueblo no de los funcionarios) al Teletón, no solamente en los dias de la colecta sino hasta el fin de los tiempos pues comprometen subsidio a Teletón para la operación de los CRIT.

Me caga el oportunismo, histrionismo y exhibicionismo de esos funcionarios empezando por el Presidente de la República en turno que aprovechan las cámaras para ir a poner su cara de beatos con diarrea.

Me recontracaga el chantaje emocional de la emisión de la colecta y me caga que a pesar de todo lo que me caga el Teletón de todos modos también yo le meto dinero a las alcancías por la presión a que me someten mis conocidos y porque cualquier cosa que compre tiene en la etiqueta la promesa de que parte de lo que pague por ese producto se va al Teletón.

No hay comentarios.:

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails