Todos pueden llegar al Reino de los Cielos, así que mostrarse excluyente con algún sector de la población, es poco cristiano, como lo es la Iglesia Católica en su condena y exclusión a los homosexuales:
lamentable que en México existan todavía muchas personas que "se escandalizan de que algunos ministros de la Iglesia católica apoyen al sector lésbico gay, principalmente los que tienen el interés de la enseñanza católica".
Este domingo, tras la misa en la catedral de Santiago en la ciudad de Saltillo, Coahuila, el obispo dijo que fue a El Vaticano a presentar su plan de trabajo pastoral y aseguró que de ninguna manera fue reprendido.
Vera López ha dejado claro que en su diócesis hay desde hace algunos años, un grupo de pastoral de homosexuales, como los que también existen en otros países como Estados Unidos, Reino Unido y Colombia.
"Les dije que el equipo pastoral de San Elredo forma parte de otras 24 comisiones; no es de ninguna manera una evangelización aislada, como lo ha intentado presentar la agencia ACI prensa. Les dije que no era la única diócesis que tenía pastorales homosexuales, yo presenté que el equipo que asesora a nuestra pastoral está en Roma, es un equipo internacional", dijo el prelado, de acuerdo con diarios locales de Saltillo.
Fuente:CNN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario