.

.

¿Qué se va a acabar primero?

martes, 16 de agosto de 2011

El uso facista que Calderón da al Compayito.

El Compayito ha hablado, el Procurador ha interrogado y los medios han difundido.
Esto ya lo habíamos visto ¿no?
Cuando apresaron a La Barbie (o se entregó, el relato de la aprehensión fue de lo más inverosímil), sucedió lo mismo, el Procurador lo interroga, La Barbie suelta todo, los medios difunden el espectáculo y luego, con su sonrisa cínica, ante el juez la Barbie se desdice de todo lo que los medios difundieron y puede que hasta salga libre...

¿Por qué la Procuraduría vuelve a incurrir en la ilegalidad de difundir una confesión que no tiene validez en un juicio? ¿Es porque son tontas las autoridades?
No, lo que yo creo es que lo que Calderón y sus secuaces están creando la percepción de que el Estado de Derecho es un estorbo para encerrar a los malos: Yo los agarro y los jueces los sueltan ha dicho el conductor de Aló Presidente.
Claro, los agarran, pero al incurrir en ilegalidades les dan argumentos a la defensa de los capos (como Hank Rohn), para que gane el proceso y los jueces ante tan calculada ineptitud, no tienen más remedio que soltarlos, para que luego venga Calderón a decir que los jueces están vendidos, que los defensores de Derechos Humanos están bajo las órdenes del narco, que es mejor tirar puertas a patadas que solicitar a un juez una orden de cateo...eso sí es mandar al diablo las instituciones.

No hay comentarios.:

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails