Para que Claudia Sheimbaum entreue la Presidencia faltan

.

viernes, 18 de marzo de 2011

Solitos se ponen en evidencia

En un post pasado señalé la enorme contradicción de que el Secretario de Educación Pública pretenda ser Presidente de la República cuando su actuación como funcionario tiene postrado al país en materia de educación. decir esto aquí lastimo alguna sensibilidad pues, según el lastimado, yo lanzo diatribas a quien no lo merece. la verdad es que no necesito hacerlo, solitos se ponen en evidencia:

El secretario de Educación, Alonso Lujambio aseguró que las telenovelas, como las que produce Juan Osorio, son instrumentos poderoso para combatir el rezago educativo".
Durante la entrega de reconocimientos al Compromiso con el Futuro de México-2011, señaló que el productor de telenovelas de Televisa es un promotor de la educación al incluir en estos programas la lucha contra el rezago educativo.

Ahí dijo que la televisión es considerada la caja tonta pero a veces es la más lista.

¿Se imaginan que clase de Presidente lacayo de las televisoras sería Lujambio?
¡Muera el mal gobierno!

3 comentarios:

carlos dijo...

el MAESTRO Lujambio, por favor. que segun las locas que citas en el post al que refieres, ES EL DE MAYOR PRESENCIA Y PORTE. no me las imagino ahora que dice que sus telenovelas favoritas son parte de la lucha contra el rezago educativo

Indio Cacama dijo...

Se debería cambiar la elección presidencial por un concurso de belleza

andrew!ta dijo...

Deberíamos ver si el "maestro lujambio" y toooodos los actuales senadores diputados y demás personas en el poder dejan la educación de sus hijos en manos de televisa ¬¬, jajaja pero noooo!, ellos mandan a sus hijos a escuelas privadas en el extranjerooo señores, quitandole el presupuesto a la educación publica y aparte de todo criticandola.
Muchas gracias por tus opiniones y darnos este blog ;)

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails