II
Supongo que a un derechohabiente del IMSS, siglas del Instituto Mexicano del Seguro Social aunque hay quien dice que son de Importa Madre Su Salud; le importa muy poco si sus medicamentos se le entregan en su cliníca o en un establecimiento del Doctor Simi o de las Farmacias Fénix.
¿Cuál es entonces el pedo que se trae la bancada lopezobradorista respecto a la llamada ley Simi? El pedo es que al IMSS se le escamotea presupuesto , lo que hace que no pueda cumplir con las funciones que le asigna el Estado; es decir, si se le dieran al IMSS suficientes recursos, podría surtirse de medicamentos, construir guarderías seguras, tener suficientes camas y quirófanos, y una amplia planta de médicos para no tener que recargarlos de consultas.
La bronca de que el IMSS tenga los suficientes recursos para operar eficientemente es que no tendría necesidad de subrogar y se acabaría el negocio de tantos parientes de políticos como los parientes de los dueños del Partido Verde Ecologista.
¡Muera el mal gobierno!
5 comentarios:
Pobre IMSS, los últimos administraidores de esa institución se ha ddedicado sistemáticamente a hacerla jirones y repartirse los restos a los buitres.
One of these days...
REFORMA HOY:
Pierde CFE más luz
en el centro del País
Alma Hernández
La CFE pierde 31.79 por ciento de la luz que genera en la zona centro, cifra superior al 10 y 11 por ciento del resto del País, según datos oficiales. (00:00)
¡La herencia que nos dejó el SME! A ver si con prepago todos los mexicas dejamos ese lastre atrás y le baja la cuenta a los que subsidian al centro
a ver Manuel, el contrato colectivo del SME es muy parecido al del SUTERM y también al de telefonistas; el problema nunca fue el SME, sino que Luz y Fuerza no podía invertir en mejor equipo e instalaciones porque la Secretaría de Hacienda le obligaba a pagarle a CFE a un precio más alto del que pagaban los grandes consumidores y le obligaba a vender a un precio más bajo, de allí los números rojos, el SME no metía las manos en esa operación, la herencia no es tal , es una política deliberada para desmadrar la empresa estatral por razones ideologicas y de intereses creados.
Elk hecho de que saliendo Ly F y el SME de la distribución del fluido eéctrico y aun así haya pérdidas de lo comprueban, de hecho desde el decreto de extinción se advirtió, pero la ceguera ideológica hizo que los aplaudidores de Calderón no lo creyeran.
Creo que en Reforma hablan de corriente electrica que se pierde por que no la cobran o se la roban. No hablan de dinero o impuestos.
A más de un año del decreto de extinción hay casas a las que todavía no les llega su recibo ¿cómo pagar?
Publicar un comentario