Para que Claudia Sheimbaum entreue la Presidencia faltan

.

miércoles, 23 de junio de 2010

La patanería de Carlos Marín

“… también ahí, en esas grabaciones, salen nombres de periódicos, de órganos periodísticos, que están aceptando esta autoviolación de la ética periodística…”
Lorenzo Meyer en el noticiero de Carmen Aristegui

sentenciaste, valiéndote una chingada el rigor de verificación que, suponía yo, aplicas cuando la haces de “historiador”.
Sabes (o debieras) que ni tu doctorado en relaciones internacionales o tu trayectoria de profesor y articulista (desde el Excélsior del golpista Regino Díaz Redondo), como tampoco los premios con que te han laureado, te dan licencia para calumniar.

Peor aún, provocaste que Aristegui tropezara con su insidioso remate: “No sólo eso, Lorenzo…”.

Espero tengas la honradez y amabilidad de disculparte ahora, y no la cachaza de aguardar hasta que un juez te obligue a hacerlo.

Carlos Marín en Asalto a la Razón

Lorenzo Meyer debió darle otra pensadita a sus palabras, pero la dinámica de la sección del programa donde analizan Sergio Aguayo , Desisse Dresser y Lorenzo Meyer impone la exigencia, a veces; como fue el caso de las grabaciones de Ulises Ruiz, de expresarse con tal inmediatez que no hay oportunidad para verificar los hechos como lo dice Carlos Marín en este texto, tal premura hace caer en error al más ágil de pensamiento.
También Carlos Marín debió darle otra pensadita a este texto, y él sí que tuvo la oportunidad de hacerlo. Lo aquí expresado me parece una patanería pues eso de cuestionar la calidad de historiador de Lorenzo Meyer, hablarle con "chingadas" y amenazarlo con ponerlo frente a un juez y luego pedirle amabilidad sobrepasa las tácticas de guerra sucia panistas.

No hay comentarios.:

Temas afines que se han publicado en este blog:

Related Posts with Thumbnails