quienes delinquen, sobre todo los grandes delincuentes, pues no van a registrar su nombre o si lo registran no van a utilizar ese teléfono para delinquir, robarán o se registran con nombres distintos, de tal manera que cuando los quieras detectar aparezca un nombre ahí que probablemente no exista.
Porque al parecer, el fin no es tan riguroso, vaya, ni siquiera la credencial de elector es tan rigurosa y sabemos que se puede sacar más de una. Y eso que tiene todos los candados, y todos los elementos de prueba y de seguridad.
Entonces hay quien está diciendo pues sí todo este esfuerzo, pero en realidad va a servir o el nivel de extorsión o el uso de celulares por parte de la delincuencia va a continuar quizá incrementando el robo de celulares. Es decir, si vas a extorsionar a alguien o vas a hacer un operativo importante de crimen organizado, pues es muy fácil primero robarle a cualquier usuario, a cualquier transeúnte su celular y luego delinquir en ese momento y deshacerte del celular.
José Antonio Crespo
...y así, cada una de las acciones que Calderón emprende, ¿se acuerdan de el seguro médico para los nacidos a partir del 2006? es decir, los que hayan nacido antes se chingan por no haber votado por él ¿o qué?
¿Se acuerdan de la chatarrización? Da la impresión de que Calderón y sus amigos han vivido en otro país o que siguen viviendo en otro país y desde allá nos malgobiernan como el alcalde de Ciudad Juárez que vieve en El Paso, porque no confía en las autoridades de las que él forma parte.
De verdad, de lejitos (de la realidad) no se gobierna, y los resutados están a la vista.
2 comentarios:
Calderón y sus "amiguis" lo que no dejan de hacer es "nogocios"
los negocios de unos cuantos para unos pocos millones de ciudadanos
Publicar un comentario